Hace un rato escribí un texto bastante relajante, un texto que me hizo soltar bastante de lo que tenía para decir.
Hace cosa de una semana, una amiga me dijo que por qué no escribía en mi blog, y hace unos días me volvió a repetir la pregunta. Ahí me surgió la duda de por qué tanto abandono a algo que me gusta tanto.
Venero mi blog muchísimo, pero escribir es algo que me encanta, me encanta realmente. Lo disfruto muchísimo.
Respecto a la pregunta de mi amiga Panchi, estuve pensando en que cuando crezca me gustaría dedicarme a ésto. A escribir, a expresar, a compartir con otros el deleite de poder sentirse uno mismo a través de éstas bellísimas manifestaciones al mundo convertidas en textos escritos.
Puede sonar bastante exagerado pero lo que piensen, ya me da un poco igual, prueben buscar su forma de revelación y se van a dar cuenta de cuán lindo es.
Ratificando lo que dije antes, cuando yo crezca quiero ser una buena escritora. Que no significa ser conocida, sino buena y capacitada en ésto de escribir.
Es muy pulcro, muy puro, muy intenso mi pensamiento. Agradezco haber nacido con éste don tan precioso.
Ya que estoy escribiendo, vamos a cambiar de tema y comenzar una nueva página. Estoy super contenta de la familia y de los amigos que tengo. Me propuse, ayer a la noche, ser feliz siempre a menos que realmente valga la pena entristecerse. Sino es la muerte de nadie, no hay por qué llorar, "que la vida es un carnaval."
Digo "la muerte de nadie" porque si hay vida, hay que vivirla lo mejor posible. Tengo una vida entera por vivir y millones de momentos por los cuales puedo recorrer, no quiero perder tiempo llorando u anhelando lo perdido. Hoy me considero una persona feliz, a pesar de todas las adversidades, porque nunca hay que olvidarse de una frase importantísima "ser feliz no significa que todo sea perfecto, significa que has decidido ver más allá de las imperfecciones". No hay frase más cierta que esa. Uno no puede esperar que todo sea perfecto pero lo mejor que se puede hacer es tomar la desición de salir adelante a pesar de los infortunios que se puedan llegar a presentar.
Nada más, son las 05.01 a.m. y la verdad tengo bastante sueño, espero poder despertarme para ir mañana a EDP. Besos a todos y muy muy buena semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario