lunes, 16 de mayo de 2011

Por alguna extraña razón me agarraron ganas de decirte algunas cosas. Sé que a través de una computadora no es la mejor opción pero creo que hay muchas oportunidades para decirte cuánto te quiero, y esta puede ser una de ellas. Lo primero que quiero decirte es que me hace muy feliz verte feliz. Todo esto tan lindo que te está pasando te lo merecías, yo lo sé porque viví con vos muchas cosas que tal vez otros no. Por otro lado, es un poco lo que suelo decirte, que te amo. Vos siempre estás para mí cuando te necesito y cuando no te necesito también, sé que odiás la cursilería pero bancatelá, sos una de las personas más importantes para mí. Nos conocemos desde que tenemos memoria o inclusive antes, somos hermanas.
Gracias por tantos momentos, por todo lo que nos reímos, lloramos, discutimos, peleamos, miramos. Gracias por estar ahí haciendome la gamba siempre, por quererme, por darme siempre una mano. Yo sí puedo hablar de vos como se debe, porque te conozco en serio. Sé que nunca nos vamos a separar, aunque más de una vez hayamos pensado sobre nuestro futuro. No importa qué pase, siempre vamos a estar juntas porque nos une una relación que ambas amamos. No es que yo sea una excelente persona escribiendo pero te quería recordar un poquito eso, que te amo mucho mucho mucho. No sé cuán valioso será mi amor pero gran parte es tuyo, de verdad te digo. Gracias por hacerme crecer, por entenderme, por hacerme sentir bien cuando estuve mal, por viajar conmigo aunque no quisimos subirnos al caballo, por reirte de mi y conmigo, por haber pasado tantos momentos, tantas anécdotas, por todo todo. Sabés cuánto te amo, y eso nunca va a cambiar. Estoy acá para vos cuando lo necesites. Te amo amorcito.
Cousins, sisters, friends for life.. Sé que te vas a acordar. (Ak sho kon mi primetah pintandoh en el stand de bakaz vakeraz mientraz noz vuzca la polyyy:$:$:$:$) Te amo pimpollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario