lunes, 2 de mayo de 2011

Tu amor, mi enfermedad.

Bueno, muchas emociones y cosas juntas. Volví a mi mala racha de siempre, a mi mala suerte, a mis desdichas. Volví a ser esa que siempre se equivocaba, que no hacía nada bien, esa que creí superada pero hoy vuelve a presentarse. Siempre que digo cosas así me dicen víctima, pero la verdad es que no es así. Este es MI lugar, MI espacio, el que entra se come lo que yo escribo; sino que no entre. Es importante aclarar que con mi blog y mis fragmentos no intento llamar la atención sino poder expresarme a mi forma; que sin duda son las palabras.
Bueno, retomando mi punto anterior. Volví, de alguna forma, a ser mi antiguo yo; esa persona que no quería que vuelva pero volvió de todos modos. No sé si será alguna consecuencia de algo, si seré yo o los demás los culpables, pero me tendré que aguantar miles de bajones que seguramente ya están por llegar. "Al camino que elegí yo no sé quién me llevó, si las vueltas de la vida o si las vueltas las di yo" (La Vela Puerca).  Y en este caso se vuelve a repetir una especie de "dilema" que tengo: "For bad time, good face" (Al mal tiempo buena cara). En este mal tiempo pienso poner buena cara, para nunca olvidarme de que aunque me meta en líos algo me queda.
Y para los entendidos "No soy ningún profeta, soy un simple aguantador que siempre va de frente sea alegría o sea dolor". Gracias por satisfacerme entrando y sumando mi número de visitantes, que es mi única felicidad temporal.
La última cosa: Nunca está de más dejarles una fotito de unos ídolos de la música, íconos. Los Rodriguez. Para el que no sepa quiénes son, les recomiendo que vayan empezando con esta canción http://www.youtube.com/watch?v=KOk5DDQD8rA .

No hay comentarios:

Publicar un comentario