"Mis ideas no son partícipes de la realidad"
"Es una alteración de la realidad"
No sé por qué se me ocurrieron. Bueno, sí. La segunda sí; mi mamá estaba contando una anécdota de mi prima Valentina, de algo que ella había dicho y cómo Valentina había reaccionado, y a eso yo contesté: "Mamá, es una alteración de la realidad".
A eso me vino la idea de que todo, o casi todo, es una alteración a la realidad. De hecho, me pregunté qué es la realidad. Y si no puede ser que la cosa que más la altere sea ella misma.
Me sorprende cómo uno mismo va sacando sus propias conclusiones en el tiempo. Cómo uno, respecto a lo que le va pasando, va entendiendo y aclarando muchas de las cosas que pasan.
El año que viene voy a ir al Colegio de la ciudad; cosa que tengo muchas ganas de hacer. Leí que tiene muchas actividades extracurriculares, y creo que voy a hacer pintura y fotografía. Me parece alucinante.
Me emociona mucho animarme a hacer cosas que me encantan, y que practicando y siguiendo.. digamos... su técnica me pueden salir bien; y después seguir eso de más grande, o por lo menos tenerlo como hobbie.
Nada, estoy muy contenta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario