lunes, 10 de enero de 2011

Hoy me grafitearon la puerta de mi casa. Mi casa está llena de grafittis, pero cada vez que hacen uno es como si lo hicieran sobre mi. Me siento violada, me angustia.
Obviamente no sé quien fue, pero sí se qué les quiero decir:
A mi no me cuesta nada pintar la pared. Un par de pesos y ya, es todo material. Pero ustedes se arruinan la vida, porque violan, porque no saben respetar.
Porque, se divierten jodiendole la vida a los otros y eso es ser una persona con defectos mentales. Eso es ser, realmente, un descerebrado. Vivimos en una sociedad de hipócritas, en una sociedad dónde lo que se enseña es ésto. Es joder a los otros por el simple hecho de ser egocéntricos.
Y así vamos a terminar, en un mundo dónde nadie se respeta con nadie. Yo no soy la mujer maravilla pero sin embargo no me ocupo de violar.
Tienen la cabeza hueca, sin nada. Les pasa viento por ahí adentro (con suerte). 

Les deseo un buen viaje a las conchas peludas de sus respectivas madres y ya que estoy escribiendo, comento que Disco tiene un depósito ILEGAL en la cuadra de mi casa. No pueden pasar camiones como los que estoy viendo por la ventana proque no entran en la calle. Qué hacen? Se suben y van por toda la calle y las veredas.
Chau, no quiero enojarme más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario