lunes, 10 de enero de 2011

Mi corazón llora

Amar es poder dar sin recibir nada a cambio. Pero amor mutuo, significa lo que uno da y el otro devuelve, de la misma forma.
Amor mutuo no es solamente cuando dos personas se tienen cariño. El amor mutuo, da la energía necesaria para seguir adelante.
Hoy el amor lo compartimos. Y nos compartimos. Porque nos mostrmos una a la otra, y nos contamos, nos charlamos, a nosotras y a todo lo que nos forma.
Vos, yo y nadie más en todo el mundo. Solamente nosotras, riéndonos en el colectivo, cantando Waka waka, "en otra vida voy a tener un papá como vos".
No pretendo demostrarte mi amor con ésto porque, entre otras cosas, no alcanza el espacio. Te quiero demostrar mi amor todos los días. Riendo, llorando, hablando, bailando, cantando, gritando, caminando, corriendo, entendiendo, leyendo, escribiendo, peleando, arreglando.
Me hes importante decirte que nunca voy a soltar la soga, pero tampoco voy a tirar más de la cuenta. Porque el equilibrio es lo más importante.
Prometo llevarte siempre conmigo, hasta el punto en que ambas sepamos que debemos.
Quiero que sientas que soy como tu techito en la lluvia, tu sol en el verano, los colores de tu flor, tu olor a milanesa con papas fritas.
Quiero que sepas, y que entiendas que yo jamás voy a permitir que algo falle.
Pelearse no es fallar, pelearse es esperar al reencuentro con más amor y cariño del que podemos imaginar.
Y una vez más, te agradezco por ser así. Simplemente por acompañarme ahora y en todos los moementos que te necesité y en los que no también.
Te adoro, de verdad. Desde adentro, te amo.
Tu mejor amiga en el mundo.
(Cande y Caro se hunden en el río.. Glup!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario