lunes, 10 de enero de 2011

Nosotros

Hace mucho no escribo algo; y no me voy a quedar con las ganas de dar ciertas opiniones.
Creo que el mundo está hecho mal. En realidad creo que los humanos lo aprovechamos mal; pero no solamente ahora; sino desde el principio.
Cada ser resulta ser insignificante hasta que hace algo importante, pero por qué?
Me parece que todos somos especiales, y que todos somos únicos. De todas las personas que existen, de todas las que mueren y nacen por segundo, cada uno de nosotros somos únicos. A veces nos creemos mejores o peores que alguien, pero no logro entender porqué.
Creemos que algunas personas son mejores por qué no se parecen a nosotros.
Porque alguien no se equivoca en el mismo momento pensamos que nunca se equivoca, y no se así. Todos nos equivocamos de vez en cuando, nos mandamos macanas, pero es parte de la vida y es parte de aprender a vivir mejor.
Todos tenemos un corazón, todos amamos y por esa misma razón todos sufrimos.
Porque todos somos igual de únicos e igual de "normales".
Es muy importante saber respetar a los demás, entenderlos, apoyarlos y sobre todas las cosas no juzgar antes de tiempo. Y después de tiempo tampoco.
Qué vemos cuando nos miramos al espejo; y qué queremos ver? Todos vemos lo mismo?
Es increíble, cómo a veces negamos cosas obvias, como a veces no queremos ver lo que el espejo nos refleja por la sola razón de tenernos miedo a nosotros mismos.
El ser humano es un ser vivo muy temeroso, incluso de sí mismo. Me asombra la forma en que a veces solamente vemos lo que queremos ver, y escuchamos lo que queremos escuchar.
Todo depende de la perspectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario