Bueno, en mi lucha de no comer carne me hice un rato para escribir aquí.
Estoy bastante cansada. Estoy rara, en realidad. Siento que cargo con un montón de cosas que no debería, que estoy llevando una mochila con el mundo en ella y no hay por qué. La pregunta que más abunda en mi cabeza es el saber si soy yo, son los demás, ambas partes o qué.
Tengo unas sensaciones raras, como que todo el mundo se burla de mi. Pero al mismo tiempo, es una suposición muy egocéntrica. ¿Por qué todo el mundo se estaría burlando de mí? Es ridículo.
En este momento me estoy sacando el esmalte verde, voy a hacer algo de mis collages con las uñas. Hoy tuve un día relativamente duro y pesado, suerte que Lauti me cambió el humor en el micro con "Invierno del '92".
¿Alguna vez les pasó que sintieron la falsedad en la gente que más quieren? Me está pasando en este preciso momento, siento falsedad de mucha gente que quiero, gente que pretende quedar bien con otros que piensa que son superiores, en vez de disfrutar con la gente que también quiere.
Nada gentusasss, de todas formas estemos contentos de vivir y de tener posibilidades en la vida. Y al que no las tenga, hay mucha gente que ayuda a buscarlas.
Aunque a veces tengamos baches, agujeros, tenemos mucho que recorrer todavía, demasiadas cosas que aprender; si es al contrario es porque ya vivimos todo lo que debíamos y sino, no sé.
¡El otro día me pasó algo loquísimo! Estaba leyendo fotocopias de Historia (que estoy sacando de la mochila en este momento) y leí "...Basada en la necesidad que tiene el ser humano de explicar lo que lo rodea a base de su propio antropocentrismo." si ustedes van a los archivos de mi blog van a encontrar un texto que escribí acerca de que, en mi opinión, los hombres tenían una especie de necesidad de explicar cualquier cosa que no sabían. Fue increíble cuando lo leí y tontamente anoté al lado "Científicamente lo que yo quiero decir."
El domingo vuelve papá, ¡QUÉ FELICIDAD!
Chau, sean muy muy muy re contra felicesssss.
No hay comentarios:
Publicar un comentario