Cuánta tensión, godddd. Antes que nada, hola a todos, cómo andan?
Me acaba de surgir una pregunta existencial, ¿qué es lo normal y qué no?
Lo normal no es un hecho concreto, el hombre lo inventó como un estereotipo. "Esto no es normal" o "No sos normal" son frases que uno acostumbra a escuchar o decir. De qué mierda hablamos?
Lo normal y no normal es algo muy poco objetivo, en mi opinión, es una boludés más grande que una casa. Y lo más sorprendente para algunos, sería darse cuenta de que todos somos "anormales". Todos tenemos manías, hacemos locuras, tenemos gustos. Todos somos diferentes entre nosotros por una razón natural de la vida. Para qué vamos a intentar cambiar algo que ya funciona y que es bueno?
Eso era para pensar un ratito, nada más. Para compartir con quien esté leyendo mi duda existencial de hoy, jeje.
Les voy a contar mi díaaaa.
Ayer a la noche tipo 2, me quedé dormida con la computadora sobre las piernas y cuando me di vuelta la tiré al piso e hizo un ruido estruendoso, fue terrible. Me cagué toda pero estaba dormida así que la acomodé un poco y seguí descansando.
Acostumbrada al horario del colegio, me desperté a las 9 de la mañana, yo pensando que eran como las 3 de la tarde y resulta que no eran ni las 12. Intenté dormir y no pude, así que prendí la tele y estaba La familia del futuro en Disney que es mi peli prefe prefe así que me quedé mirando pero después, raramente, me aburrí y me levanté. Mi mamá había comprado tortitas negras, alegríaaa!
Comí tortitas negras con alfajorcitos de maicena con coca y mate, con mamá, en su cama mirando "Amar, comer, rezar" o algo por el estilo, una película de Julia Roberts que la amo. Pero estaba en no sé qué idioma africano entonces la sacamos y nos pusimos a ver "Los simuladores", cómo nos reímos.
Acabo de mandarle un mail por felicitaciones del día del padre a mi papu. Tengo que hacer tarea, después me voy al cumpleaños y supongo que vendrá la Lula a casa.
Los dejo porque quiero comer más, chau.
Viva la vidaaaaaaaaaaaaaa.
Pd:Si la amas dejala ser, si la quieres dejala volar
No hay comentarios:
Publicar un comentario