jueves, 31 de marzo de 2011

¿Quién va a venir a decirme que tengo que bancarme todo como es?
Que te pese el cuerpo, que te lloren los ojos, que te duela el alma y que se te parta el corazón son síntomas pero qué somos nosotros cuando el cielo está nublado y creemos que las nubes no se van a ir más.. Qué puede hacer uno si no sabe qué le pasa, qué puedo hacer yo si no tengo más remedio que seguir. Qué puedo hacer yo si soy una exagerada, una histérica o una regalada. Qué puedo hacer yo si siento cosas que no debería.
¿Quién puede hacer qué? ¿Alguien puede hacer algo?
¿Cómo se solucionan las cosas? ¿Por qué nunca se me ocurre la manera correcta, y menos si intento que me salga todo bien? Últimamente me hago preguntas todo el tiempo, sobre todas las cosas, ¿por qué? Otra pregunta más; es permanente. Supongo que es porque necesito entender muchas cosas y a mucha gente, supongo que es porque las explicaciones no me alcanzan, nada me alcanza,¿por qué?
¿Por qué escribo para un Don Nadie? No sé quién lee, pero quien lee sabe que yo escribo. No sé quién mira, quién analiza, quién sonrie, quién llora, quién es feliz y quién no. Pero ¿por qué debería saberlo?
Yo escribo para que alguien lea, ¿alguien lee para que yo escriba?
Estoy en mi habitación y escucho a mi mamá llorando, estoy en mi cuarto con mi pijama puesto, estoy en mi cuarto después de un día de muchos cambios de ánimo, estoy en mi cuarto esperando.
Y yo vivo, a veces feliz y a veces no, a veces bien y a veces no tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario