Buenos dayyyyyys a todos. Cómo les va? El colegio? La vida? Espero que muy muy bien.
Antes de volcar ideas quiero, aunque no vayan a leerlo, darle todas las gracias del mundo a Fede Shalom y a Abru Josko que me bancan en todas y son los mejores del mundo.También a Luli, a Mori, Uri, a todos y todas los que hoy me hicieron el aguante para que no decayera y por ellos y su ayuda ahora estoy mucho mejor.
A ver, reiterando pasados textos y comentarios que tuve acerca de cómo y dónde escribo, últimamente estuve pensando en qué puede servir todo lo que escribo.
Primero que se me ocurrió que no servía para nada, que simplemente era algo secundario. Pero hace un rato vi una frase que me cambió el día y los pensamientos. Una frase que ya conocía pero que me hizo muy bien recordarla "Lo esencial es invisible a los ojos". Me puse a pensar que por el simple hecho de que a mí me de placer, ya es algo importante el escribir. No tengo idea de si alguien en la historia va a leer esto y tampoco creo que vaya a hacer algún gran cambio en la vida de alguien más. Pero en la mía hace una enorme diferencia.
Busquen su pasión, su placer o los múltiples de ellos. Disfruten, vivan, piensen, sientan. No es fácil, a mí también me cuesta pero "para morir, primero hay que nacer" dice una canción de Intoxicados. Estamos todos acá y ahora viviendo como nos sale, como podemos y hasta a veces como queremos. Agradezcamos la oportunidad de poder estar en este momento y de poder hacer cambios, pasarla mal, pasarla bien, disfrutar, entender, apoyar, salir, entrar, jugar, reir, bailar, cantar, tocar, sentir, vivir.
La vida es hermosa, tengamoslo siempre presente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario