domingo, 3 de abril de 2011

No es bueno soñar con los ángeles de hoy.

Hoy es domingo, qué bajonazo. No sé por qué el domingo produce tanta depresión. Consejo: Elijanse una buena película, agarrense un matecito y a la cama toda la tarde; no hay mejor plan para un domingo a la tarde.Llegó mi papá, es algo que me pone muy feliz, lo extrañaba tanto tanto, creo que se notaba jeje.
Hoy es buen día, me parece. Hay que sonreir, ponerle pila pero tal vez resulta un día de sol. 
No sé cuales serán sus ideas, ni qué pretenden leer, pero pensé en escribir sobre algo poco común, poco hablado (o por lo menos en mi ámbito). Pensé en escribir sobre las relaciones, sobre las cosas en general. Sobre cómo uno puede tener una intención pero cuando se transmite, es otra cosa la que llega. A veces uno hace algo que no es intencional pero claro, después las disculpas no sirven. ¿Qué hace uno en esos momentos? Pensar.
Se me ocurre preguntar ¿qué es la inspiración? Cuando uno dice "estoy inspirado" se refiere ¿a qué? A que está iluminado, se le ocurren ideas con facilidad, a que se puede soltar, no sé. A veces pasa, por lo menos a mí, que uno ve algo y se "inspira" pero ¿cómo puede ser? Yo creo que no es por lo que vimos en sí sino que eso, en nuestra cabeza, representa algo que hace que imaginemos, ahí encontramos una relación. Otra explicación no le encuentro. Si alguien sabe la explicación real por favor dígamelo. Muchas veces yo me inspiro y las palabras me salen rápido y fácil pero otras veces me cuesta y me tengo que esforzar pero no me jode, porque es mi forma de mostrarme. Y con complejidad o no, nadie me obliga, lo hago porque yo quiero y porque yo lo disfruto. 
De todas formas, hay momentos en los que se me suelen ocurrir cosas; por ejemplo en la ducha, es increíble. Pero me da tanta bronca no poder escribirlo en ese momento! 
Bueno nada, me voy a la quinta. Muy buen día, principio de semana y fin de fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario