Una página en blanco. Un espacio libre para expresarse, para sacar todo lo que hay adentro, liberarse e invitar a liberarse. Renovar aires, procesar ideas, calificar recuerdos y organizarnos mentalmente. Soltar, liberar, que salgan los miedos, lo que nos rompe las pelotas, las broncas, la vida afuera, para mostrarla y nosotros mismos poder verla a la perfección.
Puedo ser la chica más tonta del mundo pero hay una sola canción que desde chiquita me hace sonreir, no importa cuántas veces la escuche. Puedo oírla consecutivamente cien veces y voy a sonreir cada vez que suene. Porque es una canción que siempre da energía y fuerzas. Una vez más se demuestra cómo, cuando uno se propone las cosas, se esfuerza, se rompe el orto intentándolo lo logra. Y si no se logra, de todas formas se siente satisfacción por haberlo intentado. Siempre se puede hacer algo aunque sea la cosa más chiquita del mundo, uno siempre puede ayudarse y ayudar, dar y recibir.
http://www.youtube.com/watch?v=hogUGBIO0Os&feature=fvst
Mañana viene mi papá, que es la luz de mi vida, que es el mejor papá del mundo, se los juro. Lo extraño con la vida entera. Mi viejo es de esos tipos que siempre tienen fuerza, y es por eso que hablo de él. Porque es un ídolo de la vida, es alguien de quien estoy orgullosa. Es alguien que, obviamente amo con todo mi corazón, pero no solamente eso, es alguien que siempre te sonríe, que siempre te anima, que siempre te apoya, que siempre está y va a estar. Es por eso que yo siempre voy a estar para ayudarlo, cuando sea. Porque le debo la vida entera, porque es un sol. Porque, parezco una abuela diciendolo, pasó muchas cosas lindas y muchas otras feas pero aún así se la bancó a sol y a sombra. Porque es un tipo increíble, espectacular.
Papá te amo muchísimo y estoy totalmente feliz de poder verte mañana otra vez, te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo. GRACIAS.













No hay comentarios:
Publicar un comentario